sábado, 1 de junio de 2013

Defensor Sporting es campeón del Clausura, Peñarol ganó la tabla anual (ya había ganado el Apertura), por lo que si gana el primer juego decisivo ante los violetas, será campeón Uruguayo.

Defensor Sporting se coronó campeón del Torneo Clausura y Peñarol ganó la clasificación anual (además del Apertura). El próximo martes 4 se jugará la primera final entre ambos por el título del Uruguayo 2012/13. Dicho encuentro deberá tener un ganador, de ser necesario habrá prórroga de 30 minutos y remates penales. Si el vencedor de ese juego es Peñarol, será campeón Uruguayo 2012/13.



Si, por el contrario quien gane el primer partido final el martes 4, es Defensor Sporting, se jugarán dos nuevos cotejos finales. Tras éstas dos finales, será campeón Uruguayo 2012/13, quien sume más puntos en ambos partidos, a igualdad de puntos, se tomarán en cuenta la diferencia de goles y la cantidad de goles marcados en la suma de ambas finales. De mantenerse la igualdad en esos rubros, se jugarán 30 minutos de prórroga tras la segunda final y de seguir igulados, se rematarán tiros penales según la reglamentación de FIFA.

Los resultados también depararon la confirmación de que Peñarol, Defensor Sporting y Nacional jugarán la Libertadores 2014, los albos como Uruguay 3, jugarán la fase previa, el orden del 1 y 2, dependerá de quien sea campeón Uruguayo.

Para la Copa Sudamericana 2013 están clasificados, quien resulte campeón Uruguayo, como Uruguay 1, River Plate, será Uruguay 2, El Tanque sisley: Uruguay 3 y la última plaza se definirá entre Wanderers, que juega ante Nacional (40+4), Fénix (40 0 y ya jugó su partido de la última fecha) y Juventud, que visita a El Tanque Sisley (39 -9).

0 comentarios:

Publicar un comentario