sábado, 1 de junio de 2013

Una adolescente de 16 años fue atacada salvajemente por dos chicas a la salida del colegio, ubicado en la ciudad capital de La Rioja. Las agresoras, que fueron detenidas y luego entregadas a sus progenitores, le provocaron serias heridas en el rostro con trinchetas.
Dos adolescentes de apenas 16 años quedaron detenidas el viernes en el Unidad de Asuntos Juveniles, luego de provocar serias heridas cortantes en la mejillas de una de sus compañeras, también de 16 años, a quien atacaron a la salida de un colegio capitalino, ubicado en pleno centro. La joven herida de gravedad en su rostro fue indentificada como María Farías (16), en tanto que las dos agresoras son de apellido Gordillo y Ruartes.

El tremendo hecho se registró el viernes, a las 12.45, a la salida del Colegio Politécnico Provincial, más conocido como la "Vieja Escuela de Topógrafos", ubicada en la calle Joaquín V. González, metros antes de la esquina con Bazán y Bustos, en pleno centro de la capital riojana.

A esa hora, por causas que los efectivos de la Comisaría primera tratan de establecer, la jovencita María Farías fue atacada en forma salvaje por otras dos compañeras, quienes al parecer portaban cortantes, conocidos como trinchetas o "Cutter".

El feroz ataque arrojó como saldo heridas cortantes en el rostro de María Farías, que tuvo que ser asistida en forma urgente por una ambulancia de la Emergencia 107, cuyos profesionales decidieron trasladarla al hospital Enrique Vera Barros.

Rápidamente se constituyeron en el lugar los efectivos de la División Prevención Urbana de la Brigada Ciclística y de la Comisaría Primera, quienes labraron las actuaciones.
Finalmente las jovencitas agresoras fueron trasladadas a la Unidad de Asuntos Juveniles, donde quedaron alojadas, en tanto que en horas de la tarde fueron llevadas a la Comisaría Primera donde fueron sometidas a la declaración informativa y luego recuperaron la libertad y fueron entregadas a sus progenitores, según publicó nuevarioja.com.ar.


0 comentarios:

Publicar un comentario