jueves, 13 de junio de 2013










Ubisoft está sin dudas tratando de superar el estigma de las adaptaciones de videojuegos a películas y se está haciendo una productora de cine adaptando sus productos a la DC, Marvel o Hasbro. Michael Fassbender ha firmado para producir y protagonizar una versión de la película de Assassin's Creed y se alistaron a Tom Hardy por los mismos puestos de trabajo en una película de Splinter Cell. Ayer incluso se conoció la noticia de que Michael Bay ha firmado para dirigir de Tom Clancy Ghost Recon.

Como si esas tres películas no fueran suficientes, Variety informa que Ubisoft ha anunciado versiones cinematográficas de Watch Dogs, Far Cry y Rabbids.

Aquí hay algo de información sobre los juegos de Varitey:





Watch Dogs es un juego de sigilo que permite a los jugadores hackear en los teléfonos de las personas y otros dispositivos, así como la infraestructura de la ciudad para llevar a cabo misiones y detener a los criminales.





Cada juego de la serie Far Cry ha sido diferente, el primero se trata de un ex Fuerzas Especiales que busca a una periodista perdida en una misteriosa isla después de que el barco de vela en el que viajaban se destruye por mercenarios. Far Cry 3, que fue lanzado el año pasado, gira en torno a unos turistas estadounidenses que están secuestrados por piratas en un conjunto sin marca de islas, y deben tratar de sobrevivir en la selva a medida que son cazados por un narcotraficante loco. El juego fue un éxito para Ubisoft, vendiendo más de seis millones de unidades. El primer juego ya fue basado a una película de acción de bajo presupuesto en 2008 dirigida por Uwe Boll.





Y los Rabbids más agradables para los niños, una spin-off de los juegos de Ubisoft Rayman, cuenta con un grupo de hiper conejos animados que solo saben causar daño. Son esencialmente la versión de Ubisoft de los Minions de Universal. Nickelodeon transmitirá Rabbids Invasion como un show interactivo de TV en algún momento de este año, que permitirá a los espectadores jugar mini juegos con los personajes utilizando el Kinect de Xbox One.









MFP-22

0 comentarios:

Publicar un comentario