jueves, 13 de junio de 2013



En el capitulo 20, titulado "El tesoro", de la cuarta temporada de Alf:

Willy recibe una herencia por parte de su tatarabuelo, ex explorador, en la cual no hay dinero sino objetos encontrados en excavaciones. De repente, Alf encuentra un mapa con una localizacion marcada con una cruz, por lo que deduce que quizas se trate de un tesoro. Posteriormente consigue convencer a Willy para ir en su busqueda en pleno desierto de Arizona..



Cuando llegan al lugar a Willy le agarro sed, pero que desagradable sorpresa se llevaria cuando se entera que Alf se bebio todas las cantimploras con el liquido vital para la vida, menuda furia se apodero de Willy que ansiaba matarlo.



Posteriormente, Willy comienza las excavaciones y Alf solo procede a observarlo sin intenciones de ayudarlo.



Finalmente Alf cae en un pozo y descubre que no habia ningun tesoro, sino una casa subterranea que el tatarabuelo les dejo a los Tanner. Luego Alf se enferma por haber pasado muchas horas bajo el sol y le sube la temperatura, por lo que comienza a delirar. Este sintoma lo lleva a confundir la realidad con sus delirios y, a causa de esto, sin saber que estaba haciendo incendia la carpa.



A modo de conclusion, Kate los pasa a buscar en su automóvil y los lleva a una cabaña alquilada en la cual Willy confiesa que se enfermo entonces su esposa le pide a Alf que lo cuide, debido a esto Willy se levanta furioso y se va, ya había tenido demasiado por parte de aquel peludo alienigena.



0 comentarios:

Publicar un comentario