miércoles, 19 de junio de 2013


LA PROVINCIA

Messi gastó 842 pesos en un supermercado entrerriano pero pagó un amigo

El astro del Barcelona y la selección compró pocos productos pero caros en Gualeguaychú. Empleados del comercio destacaron su amabilidad con la gente.




Lionel Messi hizo una compra en el supermerado Carrefour, ubicado en el Acceso Norte a Gualeguaychú, entre las 15.30 y las 16 de este martes. Aunque adquirió pocos artículos, gastó un total de 842 pesos. Sin embargo, quien desembolsó fue uno de los amigos que lo acompañaba.

Empleados del supermercado relataron a UNO que el astro del Barcelona llegó junto con cuatro acompañantes en una camioneta Toyota Hilux. Cuando lo reconocieron no tuvo inconvenientes en sacarse fotos con los trabajadores y con los clientes que se encontraban allí en ese momento.

Messi compró muchas bebidas energizantes, magdalenas, grisines y un par de vinos. Por esa mercadería pagó 842 pesos, en efectivo, en moneda argentina. Pero no fue él quien desembolsó ese monto, sino uno de sus acompañantes.

Al parecer, Lio ya ha estado en Gualeguaychú en otras ocasiones pero siempre prefería no descender del vehículo en que se movilizaba. Esta vez decidió hacerlo porque a la hora que llegó había poca clientela.

Los empleados consultados no dudaron en destacar la amabilidad del futbolista, quien no habló demasiado, pero sí accedió a fotografiarse con todos los que se lo solicitaron, niños y adultos. Se sacó fotos, por ejemplo, con Jorgelina, empleada del área de Servicios Financieros que pocos minutos después publicó la imagen en Facebook.

Carlos, otro empleado que tuvo contacto con el jugador, contó a UNO: "Muy buena onda, no tuvo ningún problema con la gente. Había un par de chicos, se agachó para sacarse la foto, un genio".



-------------------------------------------------------------------------------

Comenta con Respeto. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario