viernes, 7 de junio de 2013





Kingdom Rush II ya es furor

En tan solo unas horas el videojuego uruguayo ya ocupa el N° 1 en el ranking de descargas para iPad de Estados Unidos. Y esa misma posición se repite en otros 29 países. La segunda entrega de la saga ya está cumpliendo.



En Ironhide Game Studio preparan un asado. La empresa uruguaya desarrolladora del videojuego Kingdom Rush hoy lanzó su segunda entrega, Kingdom Rush Frontier, y ya cosecha éxitos. Está en el primer puesto de descargas de aplicaciones pagas en iPad en Estados Unidos y en otros 29 países. La euforia comenzó en Asia.

"El videojuego se lanzó a la medianoche en Corea, y a la 1 a.m. ya estaba en el puesto N°1", se congratula Pablo Realini, uno de los socios fundadores de Ironhide, junto a Álvaro Azofra y Gonzalo Sande.

Es que Kingdom Rush I se consagró como un éxito mundial: cosechó elogios de la crítica y además una gran base de seguidores que fueron quienes esperaron agazapados detrás de sus tabletas que en la madrugada de hoy la tienda de aplicaciones de Apple lanzara la nueva entrega de juego para estrenarlo apenas salido del horno, pese a que se trata de un juego pago. Cuesta US$ 2.99 la versión para iPhone y US$ 4.99 la versión para iPad.

Apple aún no lanzó la publicidad oficial así que quienes ya convierten a Kingdom Rush Frontier en otro éxito son los fanáticos de la saga. "Tenemos una buena cantidad de seguidores que estaban esperando el juego", asegura Realini.

Esa base no estará decepcionada. Para su segunda entrega, Kingdom Rush II, un juego de estrategia basado en torres medievales, promete nuevas torres, héroes y villanos y muchas habilidades especiales.

Ironhide trabaja en el desarrollo de esta segunda parte desde la salida de la primera, en setiembre de 2011. Y desde hace diez meses es en lo único que el estudio de videojuego se concentra.

"No cambiamos la base del juego. Esta entrega se desarrolla años después de la primera en los confines del reino. Por eso se llama Kingdom Rush Frontier", afirma Realini. "Repetimos la fórmula que ya sabíamos que funcionaba, pero la llevamos al extremo de la mejora".




¿Te gusto? Recomendalo, solo con un click en el MI flotinga!



0 comentarios:

Publicar un comentario