viernes, 7 de junio de 2013

El mercado eurpeo esta al rojo vivo y varios jugadores Sudamericanos son de los más buscados. Aquí te mostramos un pequeño ranking con los cinco futbolistas de nuestro continente más requeridos ahora mismo y que estén obviamente dispobible o que ya no han sido transferidos, como el caso de Neymar, que pasó a Barcelona o Radamel Falcao, que ya es del AS Monaco de Francia.




1- Luis Suárez (uruguayo, del Liverpoool FC)

Luis Suárez es quizá el jugador sudamericano más requerido en estos momentos por varios grandes de Europa. Actualmente y desde hace 3 temporadas en Liverpool, el uruguayo es la máxima aspiración del Real Madrid, quien aseguró hace una semana tener un pre arreglo verbal con el futbolista.

Por otro lado, Bayern Munich, el gigante alemán y campeón de Europa mostró recientemente su interés por pedido expreso de su nuevo entrenador, Joseph Guardiola, quien propuso un truque por Robben. Suárez tiene un valor estimado de 60 millones de euros.




2- Edinson Cavani (uruguayo, del Napoli)

El segundo en este top cinco es otro uruguayo. Edinson Cavani, oriundo también de la ciudad de Salto como Suárez, es otro jugador muy codiciado, especialmente por el Chelsea inglés, ahora con Mourinho. Los "blues" le propusieron a Napoli 30 millones de euros más Fernando Torres por el sudamericano, pero esto al parecer no prosperó.

Real Madrid también mostrado su interés por Cavani,pero lo ve más caro que a Suárez y este último sería la mejor opción. Recientemente otro club que esta decidido a llevarselo es Manchester City, ofreciendo 30 millones de euros más uno de sus jugadores, en este caso Dzeko. Habrá que ver donde recala para la próxima temporada.




3- Gonzalo Higuaín (argentino, del Real Madrid)

El delantero argentino, quien a fin de la reciente temporada confesó quiere marcahrse del Real Madrid buscando nuevos aires, es pretendido por varios grandes. Juventus de italia picó en punta y las conversaciones parece que ya comenzaron. Ahora se le sumaron los ingleses Mancherter City, Arsenal y Chelsea.

Real Madrid ha tasado al futbolista en 30 millones de euros, cifra normal para un jugador de su categoria, y no espera recibir menos de parte de esos clubes. Lo seguro es que su destino ya no es más Madrid.




4 - Arturo Vidal (chileno, de Juventus)

El mediocampista chileno de moda en Europa es la máxima aspiración del Real Madrid, quien ya ofreció hasta 40 millones de dólares por él, hasta ahora sin suerte. Otro poderoso interesado es el Manchester City, quien hasta llegó a ofrecer a Carlos Tévez en la negociación. Para el entrenador Juventino, Antonio Conte, es imprescindible Vidal y por eso la renovarán su contrato actual.




5 - Leandro Damiao (brasileño, del Internacional de Porto Alegre)

Finalmente, parece que Leandro Damiano, delantero brasileño del Inter de Porto Alegre, tendría destino europeo. El más interesado es el Tottenham Hotspurs de Londres, Inglaterra, quien a pedido de su entrenador Vilas Boas, necesita dos delanteros y uno sería Damiao.

Por otro lado, el Atlético de Madrid apareció como posible nuevo comprador, paera paliar la marcha de Falcao al Moanco de Francia. Lo cierto es que esta vez Damiano dejará a los "Colorados" del sur de Brasil por un club del otro lado del Atlántico.

0 comentarios:

Publicar un comentario