jueves, 28 de agosto de 2014

El periódico El heraldo de Honduras dio cuenta del hallazgo en la localidad mexicana de San Andrés de Tuxtla. Según los lugareños la bestia fue vista en varias oportunidades, mientras que optaron por dejar el cuerpo en el lugar donde fue encontrado por temor a ciertas supersticiones.

Atrapan en México a un chupacabras.

Un grupo de pobladores de la localidad de San Andrés de Tuxtla, en México, capturó a un presunto nahual, más conocido como "chupacabras" durante una jornada de cacería.

Según informó un artículo de El Heraldo de Honduras, el policía Eduardo Castellanos indicó que "estaban de cacería, entonces los perros detectaron ese animal raro y se le fueron encima, entonces ellos, al ver al nahual, optaron por agarrar un garrote".

El miedo sufren los pobladores a este tipo de animales, que nadie se atrevió a acercarse a la bestia, cuyo cuerpo quedó tirado en el lugar donde fue encontrado.

Si bien hasta ahora sólo las imágenes hacen presumir que se estaría frente a la presencia de un nahual o "chupacabras", se cree que sus apariciones están ligadas a temas espirituales.


mexico

imagenes

0 comentarios:

Publicar un comentario