sábado, 9 de agosto de 2014

Manchester United prepara una millonada para llevarse a Di María


Según la prensa inglesa, la oferta será de 68 millones de euros. Real Madrid no lo tiene en cuenta, por eso le busca un destino. Paris Saint-Germain había desistido de contratar al jugador de la Selección por considerarlo demasiado caro.


link: https://www.youtube.com/watch?v=AAmnHqNrwm0

Después de que París Saint Germain desistiera de la contratación de Ángel Di María por considerarlo muy caro, Manchester United realizará al Real Madrid una oferta de 68 millones de euros por el pase del jugador del seleccionado argentino, según anunció la prensa inglesa.

Su destacada actuación en la Copa del Mundo de Brasil y el hecho de no ser prioridad para su club abrieron las puertas para que el rosarino buscara un nuevo destino. El conjunto británico aparece como el mejor posicionado para quedarse con sus servicios, según reveló el periódico inglés The Mirror, aunque Mónaco también le sigue los pasos de cerca.

El nuevo entrenador de los Red Devils, el holandés Louis Van Gaal, tiene al exjugador de Rosario Central entre su favoritos y lo solicitó a las autoridades del club como prioridad. El pase es viable porque el Real Madrid no tiene en sus planes a Di María y las posibilidades de transferirlo se achican a medida que se acerca el cierre del libro de pases.

Las chances del futbolista del seleccionado argentino se incrementaron luego de que el conjunto inglés abandonara la búsqueda del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Fiorentina que parece tener su destino en Barcelona.

0 comentarios:

Publicar un comentario