sábado, 9 de agosto de 2014

Familiares de las víctimas se oponen a la libertad de Callejeros

Algunos familiares de los fallecidos en la tragedia de Cromañón salieron a hablar en los medios luego del fallo de la Corte y la libertad a la banda. Como era de esperarse, mostraron su rotunda oposición. Acá te acercamos los testimonios.


link: https://www.youtube.com/watch?v=-hTneRiGPD0

Familiares se oponen a la libertad de callejeros

Los familiares de las víctimas de Cromañón salieron a dar su punto de vista en los medios de comunicación, luego del fallo de la Corte y, por ende, la libertad de los integrantes de la banda.

Como se esperaba mostraron su crítica a la decisión de la Corte de revistar el fallo por un nuevo tribunal y a la excarcelación de los integrantes que estaban privados de su libertad.

Según dispuso la Corte Interamericana, se debe suspender la ejecución de una pena si hay doble sentencia. Cabe recordar que los músicos habían sido absueltos por el Tribunal Oral 24, para luego ser condenados con esas mismas pruebas.

Entre las declaraciones se encuentran las de Fernando Soto, abogado de los familiares querellantes contra la banda, quien opinó que "este mensaje no es bueno". Mirá los testimonios y las repercusiones post fallo.


Comenta lince o sos un "JIiL Ke ZOoBrRa"

0 comentarios:

Publicar un comentario