sábado, 9 de agosto de 2014

Video: Maradona le dio un cachetazo a un periodista  +5

maradona

Maradona fue junto a su hijo Diego Fernando al teatro El Nacional para ver a Panam. El astro del fútbol asistió acompañado por la mamá del pequeño, Verónica Ojeda. Cuando se retiraba del lugar se molestó con un periodista, lo golpeó y lo insultó.


"Este es el primer día del niño que paso con mi hijo", relataba a los medios Maradona en el momento en el que se disponía a irse del teatro. Luego, un cronista de Intrusos le hizo un comentario que causó su enojo.

"Tanto se habla de tu entorno, mirá lo que es tu entorno, tu hijo a tu lado", señaló el periodista de América. "Ni vos o tu jefe me van a decir lo que tengo qué hacer. Cada uno se deja llevar por el entorno feliz que tiene al lado y tengo un entorno feliz ¡Y que se dejen de romper las pelotas con mi entorno! Tengo 53 años y me llamo Diego Armando Maradona", replicó el ex jugador.


link: https://www.youtube.com/watch?v=40bYjuj8I5k

0 comentarios:

Publicar un comentario