domingo, 17 de agosto de 2014

Kick Ass 3 podría llevarse a cabo
¿Es posible que Kick Ass 3 sea una posibilidad?La segunda entrega para la gran pantalla no llevó precisamente a altas masas de público, por lo que ¿es posible que puedan cerrar la inicialmente planeada trilogía?
En una entrevista con los arquitectos del universo Kick Ass, Mark Millar y John Romita Jr, en Comic Book Resources, el guionista y el artista dejaron la puerta abierta para una posible Kick-Ass 3, pero sólo levemente. Millar afirmó:


"Con Kick-Ass, superamos todas nuestras expectativas. Se realizó con un presupuesto de 28 millones de dólares y generó 100 millones, y luego generamos 140 millones de dólares más en el mercado del DVD. En base a las ganancias, fue una inversión de 28 millones de dólares que consiguió recaudar 240 millones. Esto es un auténtico mate. Te has ganado tu secuela. La segunda entrega no fue tan positiva. Costó algo menos, alrededor de 24 millones de dólares, generando 61 millones de dólares en taquilla y 100 millones de nuevo en el mercado del DVD y en derechos de televisión. Siguió siendo rentable. En ningún caso fue algo similar a El Llanero Solitario. ¿Pero significa eso que haremos otra entrega? No lo sé. Definitivamente está en el aire, y tendremos que esperar a ver. Matthew Vaughn es alguien en quien confío a la hora de tomar decisiones. Hablo con Matthew cada día, y aún no hemos discutido sobre Kick-Ass 3, por lo que ¿quién sabe? La puerta está siempre abierta."
peliculas comics

Por otra parte los actores principales también dieron sus declaraciones, Aaron Taylor Johnson no cree que se haga pero estaría dispuesto a hacer una tercera parte, esta fue su declaración:
 "No estoy contratado para hacer la 3. Pero tampoco lo estaba para hacer la 2, así que podemos llegar a un punto para conseguir a todo el mundo. No puedo descartarlo pero de momento no hay planes para ello."
posibles peliculasPor otro lado Chloë Moretz declaró: 

 "Espero, seria divertido, seria genial, lo dudo, pero me gustaría hacerlo. Lo difícil es que si los fans quieren una tercera película, tiene que ir y comprar un boleto, (kick ass 2) fue como la segunda película mas pirateada del año, entonces si quieres la segunda, tercera, cuarta o quinta parte de una película compra un ticket, no la piratees"
kickass 3

Yo nose ustedes, pero a mi la segunda parte me gusto mucho, de hecho prefiero que hagan la tercera parte de este saga antes que otras peliculas como Thor.

0 comentarios:

Publicar un comentario