sábado, 9 de agosto de 2014

Ramón Díaz fue a ver el debut de Riquelme en Argentinos



El riojano, que renunció a River tras ser campeón del último torneo, llegó al estadio Diego Armando Maradona para presenciar la histórica presentación del 10 en la Primera B Nacional.

(I) Ramon Diaz fue a ver a Ledesma y Riquelme

La expectativa por el histórico debut de Juan Román Riquelme en la Primera B Nacional era muchísima. Y por eso, nadie se quiso perder el gran acontecimiento. Sin ir más lejos, hasta Ramón Díaz, ex DT de River, fue al estadio de Argentinos Juniors para presenciar el debut del Bicho ante Boca Unidos de Corrientes.

Cuarenta minutos antes del comienzo del encuentro por la primera fecha, el entrenador, que fue campeón con el Millonario en el último certamen pero que luego presentó su renuncia, llegó al Diego Armando Maradona y se ubicó en una de las plateas ante la gran cantidad de curiosos que lo seguían y le pedían foto.

Cabe recordar que, más allá de que todas las miradas están puestas en Riquelme, otro que hacía su regreso al Bicho era Cristian Ledesma, ex River y dirigido por Ramón Díaz, por lo que ése sería el motivo de la presencia del DT riojano.

El estreno del 'súper renovado' Argentinos Juniors del 'Bichi' Borghi no para de ganar adeptos. Para el enfrentamiento de esta tarde ante Boca Unidos, una de las figuras que fue a alentar a Riquelme y Ledesma fue Ramón Díaz, quien se mostró acompañado por su hijo Emiliano. ¿Les traerá suerte?

(I) Ramon Diaz fue a ver a Ledesma y Riquelme

F

0 comentarios:

Publicar un comentario