sábado, 9 de agosto de 2014

Maradona Golpeó a periodista
¡Escándalo! Maradona se enojó con un periodista y le pegó un cachetazo
Fue a la salida de un teatro; el astro había ido a ver el espectáculo de Panam con Verónica Ojeda y su hijito Diego Fernando.

maradona

Diego Maradona volvió a protagonizar otra polémica al pegarle un cachetazo a un periodista, al salir de un teatro, tras ver el espectáculo de Panam. El astro, que fue a ver la obra junto a Verónica Ojeda y su hijito Diego Fernando, se enojó con uno de los periodistas que lo esperaban a la salida del lugar.

"Este es el regalo del día del niño. El primer día del niño que voy a pasar con mi hijo", explicó a los periodistas, desde su auto. "Mi entorno me lo creo yo. A mí ni vos o tus jefes me van a decir lo que tengo que hacer porque cada uno se deja llevar por el entorno feliz que tiene al lado. Y yo tengo un entorno feliz y que dejen de romper las pelotas con mi entorno, porque tengo 53 años, ya no soy el "'Dieguito'. Me llamo Diego Armando Maradona", afirmó, furioso.

Poco después, se bajó del auto y fue a buscar a un periodista: "¿Qué te pasa bobo? ¿Por qué te metes con mi mujer si yo con vos no me meto?", le dijo, y le pegó un cachetazo. Tras el incidente, se volvió a subir a su auto y se fue del lugar sin hacer más declaraciones.


VIDEO EN LA FUENTE



violencia


diego armando

0 comentarios:

Publicar un comentario