jueves, 28 de agosto de 2014

Bianchi: "El primer tiempo no jugamos"

Ultimo momento: Agelici despidió a bianchi

Después de la durísima derrota 3-1 ante Estudiantes, el Virrey reconoció que "Boca no jugó bien" pero aseguró que seguirá y confía en sus jugadores: "Dejan todo, son muy buenos ...

Otra vez toma aire, respira profundo. Otra vez la pregunta ¿se queda el Virrey? Después de hablar con sus jugadores en el vestuario, como lo hace al finalizar cada partido, Carlos Bianchi se paró delante de los micrófonos. "Me queda la sensación de una derrota donde no se jugó bien. El primer tiempo no jugamos.Ellos aprovecharon nuestro desconcierto de arranque, pasaron al frente en el marcador y pudieron imponer su juego", reconoció el entrenador después de la caída en La Plata. Su Boca suma tres derrotas en cuatro partidos: 1-0 ante Newell's, 3-0 contra Rafaela en la Bombonera y 3-1 frente a Estudiantes (el único triunfo fue por la mínima ante Belgrano) y la mayor crítica que se le hace al técnico no es sólo el juego de su equipo, si no, justamente, la falta de autocrítica. Las veces que Bianchi declaró que "Boca jugó bien", cuando hasta sus propios jugadores reconocieron que la prestación del Xeneize no fue la mejor. Esta vez, la cosa fue diferente. "No jugamos el primer tiempo. El segundo tiempo ntentamos con mucho orgullo dar vuelta el resultado pero no se pudo", analizó el Virrey.

Cuando se le preguntó sobre su continuidad, Bianchi se puso incómodo, irónico. Habló del Boca que sólo logró ser campeón una vez desde 1981 hasta el '98, del partido ante San Martín de San Juan en el que jugaron "peor que hoy". Pero finalmente respondió a la pregunta: "Me siento como después de una derrota: cuando perdés no estás contento". Pero reconoció que no se le ocurrió renunciar. "Yo sé lo que tendré que hacer en su momento", dijo, molesto.

En cuanto a los hinchas, la cosa está dividida. Están los que le agradecen al histórico entrenador por todo lo dado al club, pero le piden que dé un paso al costado y están los otros, la mayoría, los que piden que se respeten sus logros y que siga al frente del equipo porque creen que no es responsabilidad del Virrey que no se den los resultados. "Estoy convencido de que los jugadores dejan todo y que sí pueden responder. Son muy buenos profesionales", dijo el DT que tiene un año más de contrato y que dispuso una práctica para mañana a las 17 horas a puertas cerradas en el Predio Pedro Pompilio pensando en el duelo del domingo, nada menos que ante Vélez, que tiene puntaje ideal en el Torneo (juega mañana ante Lanús) y que, hasta ahora, viene siendo uno de los equipos más regulares.

"Me interesa revertir la situación pensando en el partido del domingo. Los juagadores trabajan para ganar el partido. Tengo plena confianza en ellos. Sé que dentro de sus posibilidades tratan de dar lo mejor", se despidió Bianchi que, antes de subir al micro se sacó fotos y firmó autógrafos a los hinchas.


momento

0 comentarios:

Publicar un comentario