domingo, 17 de agosto de 2014


Bueno Presiona AQUI xD











Opiniónes en internet:
Opinión nº1:

Cada persona siente algo diferente...a muchas les da asco, a otras nervios...hay de todo!
Mi primer beso fue muy lindo porque esperé como 1 mes para dárselo...y es muy cierto eso de que las cosas, mientras más se esperan, mejor son!!! saludos

PD: nunca des un beso por besar, esperá a estar enamorada y de verdad va a valer la pena!

Opinión nº2:

Se siente lo maximo... siempre y cuando te bese alguien que sabe besar porque sino es medio asqueroso... jajaja

Opinión nº3:

Nervios! al menos a mi me resulto algo tan nuevo, que sentia vertigo! es muy lindo y raro a la vez

Opinión nº4:

Nervios, muchos nervios, y una sensación de alivio en tu estomago, no se, se siente rico.

Opinión nº5:

Si en verdad amas a la persona, es lo máximo y no se puede describir con palabras porque es algo tan bello el sentimiento de amor que no tiene explicación... Que se siente besar a una chica?
Opiniónes de mis amigos/as:

Mujer:

Qué se siente besar a alguien? Bueno, en primer lugar, hay mil preguntas que pasaron por mi cabeza antes de dejar de ser "virgen de labios", pero realmente el primer beso es algo increíble, e indudablemente es mucho mejor cuando se lo das a la persona que amás y que de verdad te ama

Hombre:

El primer beso..... te hace sentir ñañaras únicas y creeme que nunca se olvida, el mio fue con...... bueno a mi si se me olvido ya jajaja.
Pero es muy rarito, y no te intimides, dejate llevar, solo que lo debes de hacer con responsabilidad y no ponerte a besar a medio mundo, pues puedes tener mala fama...
Te doy un consejo, no busques sus labios, deja que el busque los tuyos, te hará sentir unica e irrepetible ( y eso emociona )

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

En mi opinión, es algo que es como la virginidad, que se da una sola vez en la vida, y mi primer beso no fue muy lindo, fue feo, fue con la persona equivocada, y aparte, mi ahora ex novia, sabía menos que yo...
De entrada le quiso mandar lengua y ami me dio asco, pero cuando besé a mi ahora novia, la actual, TODO cambió...
Con ella, me fui acostumbrando a dar besos, y ahora hasta inventamos nuestras maneras de darnos besos, (jugamos al hombre araña jajajaja), para los que les interesó este post, seguramente les viene bien unos consejitos, para que su primera experiencia sea inolvidable !


Nunca he tenido esa experiencia y dudo que la tenga,de echo nunca he besado a nadie...

Me gustaría saber que se siente al besar, a la chica/o de la que estas enamorado/a,a esa persona que tanto quieres,que tanto deseas...

Antiguo 15-May-2012, 00:57
XxXaierXxX

Es difícil describirlo con palabras pero lo voy a intentar.

Primero aclaro esto:


1.Realmente no se si he besado a una chica estando enamorado hasta los huesos pero si que me atraiga mucho y sienta algo muy fuerte por ella, supongo que a eso se le puede llamar amor.

2.Para tener una idea de lo que se siente tienes que haber estado colgado por alguna chica alguna vez en tu vida, sintiendo su olor al estar cerca de ella, imaginándote acarciándola y todas esas cosas. Si esto nunca te ha pasado no puedes imaginarlo.

Pues cuando besas a una chica por la que sientes eso es una sensación agradable, dulce, sensual, el corazón se acelera, te sientes feliz, sientes deseo de no separte de ella, de seguir besándola.... en fin es difícil de explicar pero es como si todo tu cuerpo estuviese sintiendo ese beso, ese momento.

Y todo esto lo producen las hormonas jajaja.

Al fin y al cabo somos seres de la naturaleza, aunque tenemos un alma capaz de sentir cosas muy intensas.
Última edición por XxXaierXxX; 15-May-2012 a las 01:04.
XxXaierXxX esta en línea ahora
Antiguo 26-Jun-2012, 18:01
usuarioborrado

Como ya tengo unos años puedo decir que he vivido saber que es lo que se siente:

El sentimiento te invade y te llena por completo, borrando absolutamente todo de tu mente excepto el momento que estás viviendo.

Es como subir al cielo sin alas, sentir que ningún momento en la vida puede superar ese preciso momento.. pocas cosas en la vida son tan hermosas como ese placer.. donde el ser humano es más humano que nunca.

Momento en que borras las envidias, rencores, celos, odios, hipocresía, etc... que a diario vivimos...

Olvidar todo lo que te rodea (lo bueno y lo malo) al besar a la persona que amas no hay dinero en el mundo que lo pueda comprar.

Antiguo 26-Jun-2012, 20:38
hieidraa

Es dificil de describir esa sensación..en mi caso me llena de tal manera que olvido todo lo que esta a mi alrrededor, siento que mi piel se eriza al contacto con sus labios..es simplemente un sueño..algo que no puedo explicar

Antiguo 26-Jun-2012, 20:41
Judas

Soltaire lo ha dicho todo.

Antiguo 26-Jun-2012, 23:09
RVIL

Se siente como si te jalaran y te llevaran lejos , muy lejos y despues de un gran sobresalto te das cuenta que esta sonando el despertador... FUCK

Antiguo 27-Jun-2012, 04:16
Nerd



Se siente rico, es una sensación sublime, lo que más me gusto es acariciarla y sentir una especie de descarga eléctrica en mi cuerpo, sensación que nunca he sentido salvo cuando meto los dedos a un enchufe aunque esa es fuerte, cuando se acaricia una mujer es algo suave que se siente, muy rico



Antiguo 27-Jun-2012, 06:24
sawyer

No he besado amando, pero sí gustándome mucho ese chico, esa vez fue wow! Casi que me empiezan los nervios de nuevo, sólo de acordarme, es como que se le hace un hueco a uno en el pecho en el momento previo a ese beso, en el instante es (al menos lo fue en mi caso, en ese caso) como que se le quiere salir el corazón del pecho, y se vuelve más sensitivo, siente la presencia del otro muy fuertemente, un mínimo toque, la respiración, todo, se siente muy especial. Ese beso lo recuerdo con cariño, no fue el primero ni el último, pero ha sido el más especial, porque me gustaba mucho él, ya no me quiero imaginar cuando bese a alguien amándolo, ha de ser la cosa más dulce.
comida


Antiguo 27-Jun-2012, 16:11
Apolonia

Pues, ya ni me acuerdo… así que, no sería para tanto. Caliente, húmedo y baboso. Una locura, vaya.

Antiguo 22-Feb-2013, 04:45
boo

no lo sé tampoco a mis 24 años y la verdad no creo nunca sentirlo, tal vez Dios no me dará la dicha de besar a ALGUIEN QUE AME , NO A CUALQUIER TIPO SÓLO POR EL SIMPLE HECHO DE BESAR.


Noticion


























.











Bueno Presiona AQUI xD


0 comentarios:

Publicar un comentario