jueves, 28 de agosto de 2014

Gallardiola: "Cada partido va a ser más difícil"
OVACIONADO.
El Muñeco sintió el cariño del hincha al término de cada tiempo. (FOTO: Fotobaires)

El Muñeco explicó que River deberá superarse semana a semana porque cada encuentro será más complicado que el anterior. Se quitó méritos y elogió a sus dirigidos por brindarse al máximo durante los noventa minutos.


El "Muñeco, Muñeco" que bajó de las tribunas al término de cada tiempo fue el justo reconocimiento a Marcelo Gallardo, que llegó con la difícil misión de reemplazar a Ramón Díaz y, al menos en el comienzo, lo supo sobrellevar de la mejor manera.
El equipo de Gallardo volvió a brillar, jugó a un muy buen nivel y goleó, por lo que el técnico fue ovacionado. Pero el Muñeco remarcó que no deberán subestimar a nadie porque cada encuentro será más complicado.
"Yo voy pensando partido tras partido, porque es como debemos hacerlo. Cada partido va a ser más difícil, hoy fue más difícil que el domingo y así va a ser hasta el final", indicó en declaraciones a la TV Pública.
"Estamos confirmando partido tras partido lo bueno que va haciendo el equipo en cada uno de los partidos que nos toca jugar, y esa es la idea. La gente lo reconoce porque el equipo se brinda un poquito más que los noventa minutos", señaló.
Gallardo se restó méritos por otra goleada y explicó que el plantel es el gran responsable del enorme presente riverplatense.
"Son ellos los verdaderos protagonistas. Más allá del mensaje que uno les puede transmitir, sin ellos eso no se puede ejecutar y no solamente lo están haciendo, sino que lo están corroborando partido tras partido, que no es fácil", cerró.


River Plate

fecha 4

0 comentarios:

Publicar un comentario