sábado, 9 de agosto de 2014

Hola a todos, he decidido publicar mis fotos y mis trabajos relacionados con la ilustración y el comic, aquí tenéis mi blog y mi canal de Youtube abiertos recientemente, os dejo todos mis trabajos, espero que os gusten:


link: https://www.youtube.com/watch?v=vjqNGw8cux0&list=TL22Z3lGnFtQ23kkxlG6XFFO0G1Q8x7ZuG


link: https://www.youtube.com/watch?v=6oDcG5rqFlg&list=TL35C1mG4AqbdqGQWtaNI8te9yGmKF6IWz


link: https://www.youtube.com/watch?v=xAjRZDOW-p8&list=TLeCHvKsfJvHRa4SE2-5sm6NjhP8OqpIIe

Nueva colección de dibujos a lápiz en vídeo paso a paso, puedes disfrutar de todos nuestros vídeos de dibujo en nuestro canal oficial en Youtube. Suscribete!

Mis 20 dibujos a lápiz en vídeo HD

graffiti

Bienvenidos a nuestro nuevo blog de dibujo, descarga gratuita de imagenes, en el subimos los mejores dibujos en calidad HD, descargalos gratis, disfruta de todos nuestros nuevos dibujos infantiles que podrás dibujar y descargar de la forma mas fácil, seguimos actualizando nuestro sitio web o blogger, con los mejores vídeos en calidad hd, tenemos dibujos de animales, dibujos de graffitis, letras de graffiti, dibujos Anime y dibujos Manga.

top

Todas nuestras imagenes son gratuitas, pero debes enlazar el sitio de donde son, imagenes sin derechos de autor, para utilizar en tus web o blogs siempre y cuando menciones el enlace del autor.

El resultado es un vídeo artístico de gran calidad, siguiendo los pasos de este clásico dibujo, se pueden apreciar todos los trazos gracias al reflejo de la luz, también hemos querido compaginar el vídeo con una música alegre y rápida para que nuestro vídeo sea mas animado, si te gusta compártelo a todos tus amigos y no olvides dar Like*, cada semana actualizamos nuestro canal con los mejores vídeos de dibujo en alta calidad, estos dibujos no los encontraras en otros canales de Youtube, nosotros somos los creadores. Suscribete, mas adelante vamos a subir vídeos de dibujos de animales, dibujos de naturaleza, dibujos urbanos, dibujos abstractos y mucho mas. Dibujos by Zartiex.

0 comentarios:

Publicar un comentario