jueves, 28 de agosto de 2014

Hoy se realizó la conferencia de presentación de Ángel Di Maria, junto al entrenador Louis Van Gaal


"Quiero ayudar al equipo a llegar a la Champions League"

El argentino usará la histórica número 7


La primera entrevista para el volante se realizó en Old Trafford, escenario que tendrá el gusto de ver jugar al "Fideo", por lo menos, 5 años. "Estoy muy contento de jugar en el United, quiero ayudar al equipo a llegar a la Champions League" afirmó. Se lo vio muy confiado por su arribo a Inglaterra: "He venido al Manchester a ayudar a mejorar el juego y convertirnos en un equipo importante nuevamente. Quiero ganar trofeos aquí". El argentino comentó que habló con Cristiano Ronaldo, ex "Diablo Rojo", sobre llevar el número 7: "Cristiano me dijo en el Madrid lo importante que es. Espero poder cumplir".
Louis Van Gaal exclamó su entusiasmo de tener a Di Maria en el equipo: "Es un jugador de clase mundial pero no podemos esperar que él sea un milagro después de 2 días de entrenamiento". "Di María puede acelerar nuestro juego y encaja en nuestra filosofía". Con respecto a en que posición lo utilizará dijo: "En el Madrid no sólo jugó de extremo, sino como mediocampista. Esa es la razón por la que estamos convencidos de su fichaje". El equipo no ganó oficialmente un partido desde el comienzo de la temporada, a lo que el técnico holandés aclaró: "Toma tiempo y me disculpo con los fanáticos, son increíbles. Espero cumplamos las expectativas". También respondió sobre posibles fichajes antes del cierre del mercado: "El club anunciará cuando sea el momento. Unos jugadores se irán y otros llegarán"

0 comentarios:

Publicar un comentario