domingo, 17 de agosto de 2014

El Tricampeon del Mundo enfrenta a Belgrano

Belgrano vs Boca Juniors desde el Mario Alberto Kempes

belgrano

Torneo

yiber

Luego de la derrota en el debut, Boca Juniors buscará levantar en Córdoba ante Belgrano. El partido comienza a las 21.30, con el arbitraje de Ceballos. Televisa TV Pública.



El traspié en la Bombonera ante Newell's Old Boys fue un golpe a la ilusión renovada que surgía producto del inicio del torneo. Una vez más, el equipo repitió errores defensivos y careció de claridad en la creación y definición de las jugadas.

Más allá de la actuación, Carlos Bianchi solo hará un cambio en el equipo: Juan Forlín, ya recuperado de la tendinitis, retornará a la titularidad en lugar de Lisandro Magallán. Ante Belgrano muchos jugadores tendrán su última chance para demostrar que están a la altura.

Jonathan Calleri dejó atrás la distensión oblicuo abdominal y ocupará un lugar en el banco de los suplentes, al igual que Nicolás Colazo, quien había jugado en Reserva el fin de semana pasado.

Por su parte, Belgrano viene de perder 1 a 0 ante Lanús como visitante. Ricardo Zielinski le daría la chance de arranque al hondureño Jerry Bengtson, quien representó a su país en el último Mundial. El extranjero reemplazaría a Emiliano Rigoni, para hacer dupla de ataque con César Pereyra.

PROBABLES FORMACIONES:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Nicolás Ferreyra, Cristian Lema, Pier Barrios; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; César Pereyra y Jerry Bengtson. DT: Ricardo Zielinski.

Boca Juniors: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Federico Bravo, Fernando Gago, Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Árbitro: Diego Ceballos.

Hora: 21.30 (Televisa TV Pública)

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Boca Junioprs

El Tricampeon del Mundo enfrenta a Belgrano

belgrano

Torneo

yiber

Boca Junioprs

El Tricampeon del Mundo enfrenta a Belgrano

belgrano

0 comentarios:

Publicar un comentario