domingo, 17 de agosto de 2014

Mark Zuckerberg se tiró un balde de agua helada encima por un fin solidario y ahora quiere que el creador de Microsoft lo haga.

El loco desafío del dueño de Facebook a Bill Gates


El creador de Facebook desafió a Bill Gates al "Ice Bucket Challenge", creado con la intención de crear conciencia y recaudar fondos para la lucha contra el mal de Lou Gehrig o esclerosis lateral amiotrófica.

El juego consiste en que las celebridades se vuelquen encima un balde de agua helada y desafíen a otro famoso a que hagan lo mismo, o de lo contrario tienen que hacer una donación para la Fundación que investiga sobre el mal de Lou Gehrig.

La consigna se volvió un éxito en Estados Unidos y de acuerdo a la Fundación ALS, con este esquema lograron recaudar 5,7 millones de dólares en los últimos quince días.

Zuckerberg contó que había sido nominado por el gobernador del estado de Nueva Jersey (noreste) Chris Christie y que aceptó el desafío. Y no se le ocurrió mejor idea que involucrar a Bill Gates. Además, retó a que se sumen a la ejecutiva de Facebook Sheryl Sandberg y al director de Netflix, Reed Hastings.

bill gates

0 comentarios:

Publicar un comentario