domingo, 17 de agosto de 2014

Milani encabezará el acto de homenaje a San Martín


Milani encabezará el acto de homenaje a San Martín


El cuestionado jefe del Ejército, César Milani, investigado por su vinculación en crímenes de lesa humanidad ocurridos durante la última dictadura cívico-militar; encabezar el acto central por el 164º aniversario del fallecimiento del general José de San Martín, que se realizará hoy en la ciudad de San Juan.

La presencia de Milani en la ceremonia que comenzará a las 14 y se llevará a cabo en la zona de Parque de Mayo, en San Juan; es una auténtica y una falta de respeto al honorable nombre del prócer argentino.

Gobierno


El titular del Ejército Argentino es investigado por su participación en la desparición del conscripto Alberto Agapito Ledo, asesinado el 17 de junio de 1976; así como en otros delitos de lesa humanidad y ha sido fuertemente cuestionado por numerosos organismos de derechos humanos argentinos.

Según está previsto, una hora después del acto se llevará a cabo un desfile
cívico-militar a lo largo de la avenida Libertador San Martín, de esta ciudad, con la participación de varias unidades del Ejército.

Además, a las 11 horas de hoy se llevará a cabo un responso en el mausoleo del general San Martín, situado en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, donde se espera la presencia de distintas personalidades de la política nacional.

Más tarde, alrededor de las 14.15 en la plaza San Martín del barrio porteño de Retiro, se colocará una ofrenda floral en el monumento del prócer. Y en todas las guarniciones militares del país habrá actos en recordación del libertador argentino.

nunca mas
























Pasate por mis post
Click en la imagen




genocida








Pasate por mi perfil
Click en la imagen




represor

0 comentarios:

Publicar un comentario