lunes, 3 de junio de 2013

Apuñalaron a tres hinchas de River en PaternalLas víctimas custodiaban los micros que trasladaban a simpatizantes del Millonario para ver el encuentro ante Argentinos Juniors. Uno de ellos estaría internado en grave estado

Tres hinchas de River Plate fueron apuñalados anoche, uno de ellos en grave estado, durante el partido que disputaba el equipo de los dirigidos por Ramón Díaz frente a Argentinos Juniors en el barrio porteño de La Paternal.



Los heridos son simpatizantes del Millonario, que trabajan de custodia de los micros que trasladan a hinchas a ver los partidos de River. Recibieron varias puñaladas y debieron ser derivados de urgencia al Hospital Álvarez, donde quedaron internados.



Según informó C5N, los incidentes ocurrieron en la plaza Saenz Peña, ubicada en la intersección de la avenida Juan B. Justo y la calle Boyacá. Por allí ingresa el público visitante al estadio Diego Armando Maradona de Argentinos Juniors.

Se desconoce aún si se trató de una interna de la barrabrava del club de Núñez o si hubo inconvenientes con el traslado de los simpatizantes. http://playfutbol.infobae.com/notas/713631-Apunalaron-a-tres-hinchas-de-River-en-Paternal.html

0 comentarios:

Publicar un comentario