miércoles, 19 de junio de 2013


La compañía presentó en el país una dupla de dispositivos móviles centrados en el entretenimiento: el smartphone Xperia ZL y la tableta Xperia Z.







En un coqueto recinto ubicado en el barrio de Palermo, Sony presentó en el país dos integrantes de su catálogo inscriptos en la gama alta que corren con Android, los cuales portan el ADN de entretenimiento que caracteriza a esta compañía. Así lo afirmó Luis Massuh, Director Comercial Sr. de Sony Argentina. Vale decir que la participación de esta firma en áreas como la música y el cine, así como la sociedad con artistas de renombre, les permite incluir aquellas ofertas en sus desarrollos.

Por un lado, pudimos ver y echar mano sobre la tableta Xperia Z. Su pantalla es de 10,1 pulgadas y promete dócil portabilidad con un espesor de 6,9 milímetros y un peso de 495 gramos. El equipo se potencia de la mano de un procesador Snapdragon S4 Pro de Qualcomm de cuatro núcleos, se ofrece en alternativas de 16GB y 32GB, e incorpora cámara posterior de 8MP y una frontal de 2MP. Ahora bien, el aspecto destacado del producto es su resistencia. Así lo demostró Silvina Salomone, Especialista en Producto, quien ante la mirada atenta del auditorio sumergió la tableta en el agua. Además de ello, está protegida contra la entrada de polvo.

La presentación también ha sido escenario para Xperia ZL, un smartphone con pantalla de 5 pulgadas la cual promete imágenes claras y nítidas "reflejando toda la experiencia de Sony en televisores", según anota la compañía en su comunicado. También cuenta con un procesador Snapdragon S4 Pro de Qualcomm, ofrece tecnología NFC, promete buenas capacidades para tomar fotografías y capturar videos, además de resistencia en su vidrio templado que incluye una película anti roturas.

Según afirmó Sebastián Campa, Director General de Sony Mobile para Argentina, en nuestro país se venden 25 teléfonos móviles por minuto, de los cuales 10 son smartphones y, entre ellos, 6 corren con sistema operativo Android. De este volumen, indicó que Sony vende un móvil por minuto en la Argentina. Será el turno de los nuevos Xperia, si es que los consumidores de la gama alta se vuelcan por estas flamantes alternativas que dicen presente en el mercado local. Tanto Xperia Z como Xperia ZL inician su recorrido el próximo julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario