viernes, 21 de junio de 2013




González Iñárritu daría su postura esta noche sobre la presunta 'fiesta' de seleccionados en Río
Eliminado de la Copa Confederaciones y en el ojo del huracán por sus aparentes noches de fiesta en Río de Janeiro, la Selección Mexicana llegó esta noche a Belo Horizonte, donde el sábado enfrentará a Japón en partido de trámite.

A pesar de que ayer tenían programado salir hoy de Fortaleza a las 10:00 horas, el equipo cambió de planes y trabajó al mediodía en la ciudad donde ayer perdió contra Brasil.

El Tri partió a las 15:30 horas y llegó hasta las 20:00 a su sede en esta ciudad, donde fue recibido por un par de estudiantes mexicanos, residentes en Belo Horizonte.

Ambos preparatorianos llamaron a gritos a varios jugadores, entre los cuales fueron Jesús Corona, Javier Hernández y Andrés Guardado quienes se acercaron a la valla de seguridad para firmar un par de camisetas.

En su descenso del autobús, fuertemente escoltado por patrullas y motocicletas, el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, dijo que esta misma noche ofrecería su postura sobre la presunta salida de los seleccionados a un Table Dance en Río de Janeiro.

El cuadro mexicano reconocerá este viernes la cancha del Mineirao, donde buscará no irse en blanco en este torneo ante los nipones, luego de caer frente a Italia y Brasil.

0 comentarios:

Publicar un comentario