viernes, 21 de junio de 2013


Messi: "No miro nunca fútbol por televisión porque mi novia se aburre"
El delantero argentino habló sobre detalles de su vida lejos del fútbol en una entrevista con el diario italiano "Corriere della Sera"






Lionel Messi no suele hablar sobre los aspectos de su vida cotidiana. Aunque esta vez hizo una excepción con el diario italiano "Corriere della Sera".
"No miro nunca el fútbol en televisión. Antonella (su novia) se aburre. Vuelvo a casa, le digo que he marcado 2 o 3 goles y ni me oye. Me gusta ver dibujos animados con Thiago, se ríe mucho", dijo el crack argentino.
"Y sí, cambio pañales y lo baño. No lloro mucho, he llorado cuando nació Thiago. Ha sido un parto muy muy complicado. Momentos larguísimos, difíciles de olvidar", agregó.
Messi contó además que no sabe bailar tango. "Es de otra época. Si lo oyes en Argentina cambias de canal, pero en Europa se te pone la piel de gallina".
Finalmente, reiteró que le falta ganar un Mundial. "Entre el quinto Balón de Oro y el Mundial con Argentina quiero lo segundo, sin dudas. Me falta un Mundial, es una pena para mí", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario