viernes, 21 de junio de 2013



Lisandro López tiene todo acordado para seguir su carrera en Benfica y solo resta ultimar detalles para oficializar el traspaso. A los 23 años, el defensor firmaría contrato por cinco años y se despediría este domingo ante All Boys.





El zaguero central de Arsenal de Sarandí, Lisandro López, jugará en Benfica de Portugal en las próximas temporadas, según lo anunció hoy la prensa lusitana.

El diario A Bola asegurá que López, de 23 años, firmará contrato por cinco años y que la transferencia no se hará oficial hasta que no termine el Torneo Final. De todos modos, se estima que el defensor ya tendría acordado su contrato por cinco temporadas.

El pase se concretó tras una reunión realizada en Buenos Aires entre el presidente de Arsenal, Julio Grondona, dirigentes de la entidad portuguesa y el empresario Isidoro Giménez, en la noche del miércoles pasado, señaló el rotativo lusitano. Si todo se da como está estipulado, López se despedirá de Arsenal el domingo próximo en el cotejo que su equipo jugará ante All Boys en Sarandí.




El mejor gol de licha


link: http://www.youtube.com/watch?v=0qGwAUzlXVg

0 comentarios:

Publicar un comentario