viernes, 21 de junio de 2013




Una de las principales revoluciones que trajeron los smartphones al sustituir a los móviles tradicionales fue que cada vez se parecían más a una cámara que a un teléfono.
En este contexto ¿qué pasaba con las cámaras? Hoy en día ya no nos conformamos sólo con hacer una foto, el siguiente paso es publicarla en la redes sociales o almacenarla en una nube. Samsung ha atendido las necesidades de los usuarios. Ayer presentó en Londres su cámara Galaxy NX, una cámara de alto nivel que permite llevar una conexión de datos a todas partes.




Lentes intercambiables

Una de las características de la NX de las que más se ha hablado y que la diferencian de las demás cámaras con Android que se han lanzado anteriormente, es que esta cuenta con objetivos intercambiables.
En total, cuenta con hasta 13 objetivos capaces de adaptarse a las necesidades de los usuarios, entre los que se incluyen desde lentes compactas, hasta un ojo de pez de gran amplitud, pasando por un teleobjetivo con un gran zoom.


Sistema operativo: Android 4.2

La Galaxy NX cuenta con Android, 4.2 Jelly Bean, lo que trae un nuevo concepto al mundo de las cámaras fotográficas. Las cámaras tradicionales quedan definitivamente atrás ya que este modelo permite descargar aplicaciones. tanto específicas de fotografía como juegos o navegadores.



Les dejo con unas especificaciones rápidas, si quieren ver mas, se fijan en la fuente

La pantalla de la cámara es de 4,8 pulgadas es HD THT LCD y ofrece un estilo Android completamente identificable. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,6 Ghz y 2 GB de RAM, además de conexión WiFi, 3G y 4G/LTE. No solo podemos conectarla al WiFi de casa para compartir fotografías o subirlas a la Nube, sino que también podemos utilizar una tarjeta SIM para conectarnos a Internet con una conexión 4G


Hasta la próxima!



0 comentarios:

Publicar un comentario