domingo, 22 de septiembre de 2013

La traduccion es marca por lo que saldra uno que otro error.

Pistola japonesa hino komuro m1908


La pistola Hino Komuro M1908 fue una pistola, semi-automática accionada por golpe hacia adelante de origen japonés.

Cuando Japón emergió de dos siglos de aislamiento casi a mediados de la década de 1800, rápidamente se puso a la modernización de su industria militar . La primera arma de mano moderna adoptada fue la Smith and Wesson .44 rusa.

Por la década de 1890 Japón diseñó su propio revólver, el T26 que fue finalmente reemplazado por varios semi-automáticos hasta alrededor de 1902 cuando Hino Kumazo habia diseñado una pistola semi-automática con culata.

La patente de la pistola Hino-Komuro se solicitó en diciembre de 1903, con una presentación británica que llevó a una concesión de la patente en 1908.

raras


Su Producción comenzó en 1908 por lo tanto, la designación M1908 y continuó en números bajos hasta 1912 con no más de 1100 hino komuro hechas y fueron producidas en cantidades muy limitadas y cada uno es, básicamente, un ejemplo hecho a mano. Muchas partes no eran intercambiables.

Las primeras pistolas fueron construidas en un calibre 5mm (aunque éstos probablemente se hicieron como prototipos y no para fines comerciales).

El cargador del arma oscilaba entre 8-15 cartuchos. También hubo algunas otras pistolas imperiales japonesas, que fueron fabricados y utilizados en pequeñas cantidades a nivel local, como las pistolas Hamada y Sugiura, y la Hino-Komuro fue hecha ente los calibres 6,35 mm (.25 ACP), 7,65 mm Auto (.32 ACP), y en Nambu 8mm. y la más alta S / N conocido es el número 1172.

El Nambu 8 mm se encontró que era de gran alcance para el diseño y la mayoría fueron compuestos en 7,65. Se supone que a partir de finales de 1930, hubo una conversión (principalmente de Nambu 8mm a .32), donde se redujo el barril, el marco de la empuñadura, sujecion y el cargador también.

Los mismos se agarraban ranurados horizontalmente similar a la Type 14 y el cargador tenía un fondo plano. Un manual de seguridad giratorio se añadió a la izquierda, justo detrás del gatillo. Posiciones de seguridad se indican con las letras Inglés S y F (Safe-Fire en ingles).

La acción para disparar el arma necesitaba que el cañón ser empujado hacia adelante para amartillar el arma y poner una bala en el cañón.

Esta acción, para muchos, parecía una mala construcción. Sin embargo, varias pistolas de golpe hacia adelante han sido diseñadas, además de Hino-Komura ha habido versiones hechas por Mannlicher y Schwarzlose (este último incluso convertirse en algo así como un éxito comercial).

Japonés


Claramente, el HK M1908 es una rareza y una rareza, incluso para un diseño de golpe hacia adelante.

Y su creador Hino Kumazo fue también famoso por ser un gran inventor de la hino komuro y pionero de la aviación. La mayoría de los registros se perdieron cuando la casa de Hino en Tokio fue bombardeada durante la 2 ª Guerra Mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario