miércoles, 25 de septiembre de 2013

Curda se repone ante San José

El sábado pasado (21/09/2013), se desarrolló la tercera fecha del "Torneo Oficial", que organiza la Unión de Rugby del Paraguay (URP).


Rugby Paraguayo - Curda se repone ante San José
Alejandro Montiel, del Curda, traslada la ovalada ante la marca del rival, en la victoria de su equipo por 24 a 20.

En el clásico de la ovalada nacional, el " quince" de San José recibió en su feudo al supremo enemigo, Curda.

A pesar de tener el público a favor, las acciones fueron desfavorables para el quinceno local, que cayó por el marcador de 10-24, ante los "Búhos Amarillos".

El conjunto amarillo se repuso de una dolorosa derrota ante el Santa Clara en la fecha pasada y recupera terreno con el objetivo de retener el campeonato en la presente temporada.

paraguay
Line out robado por Luque RC.

En otro cotejo sabatino, el representativo de Luque se impuso 34-10 al UAA sin muchas dificultades y ratifica el buen momento por el que está atravesando a lo largo del certamen que organiza la URP.

Por otra parte, Cristo Rey venció 25-0 al "quince" del Old King, mientras que el Santa Clara tuvo fecha libre.


Los Yacaré, en noviembre

Mientras transcurren las jornadas, el director técnico de la selección nacional, el argentino Eliseo "Chapa" Branca (ex Pumas), y su equipo de trabajo observan los jugadores de cara al juego amistoso que tendrán los "Yacaré" en noviembre próximo ante Brasil.

Este juego será preparatorio para el "Cuatro Naciones" del año próximo, que enfrentará a Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. Branca viene trabajando bien al frente del plantel de los "Yacaré", tratando de mejorar el nivel del combinado.


luque Gracias por pasar!

0 comentarios:

Publicar un comentario