miércoles, 25 de septiembre de 2013

Roberto Di Matteo se bajó como candidato a dirigir al Sunderland y el uruguayo heredó el favoritismo de la dirigencia. Si arregla debutará ante el Liverpool de Luis Suárez.

Poyet tiene el número uno para dirigir sunderland



Crecen las posibilidades de que Gustavo Poyet (45 años) se convierta en el nuevo entrenador de Sunderland, ya que su excompañero en Chelsea, Roberto Di Matteo, ya declinó el ofrecimiento que le hizo el club, por lo cual el uruguayo quedó como principal candidato.

Así lo anunció hoy The Guardian, en tanto el propio Poyet lo confirmó en diálogo telefónico con el programa "A Fondo", de Radio 1010 AM.

Según el períodico británico, ya se iniciaron los contactos entre el club (que despidió al italiano Paolo Di Canio a pedido de los jugadores) y los representantes de Poyet, aunque éste dijo que hasta el miércoles no se sabrá oficialmente si es candidato o no a convertirse en el manager de Sunderland, lo que sería su primera experiencia en la Premier League. En las últimas dos campañas Poyet dirigió al Brigthon, de la segunda división, con el cual incluso disputó los playoff para conseguir el ascenso.

En caso de llegar a un acuerdo para transformarse en entrenador de Sunderland, que marcha último en la Premier, el debut sería ante Liverpool. "¡Justo ahora tenés que volver!", le dijo en broma Poyet a Luis Suárez, según comentó el propio entrenador.

0 comentarios:

Publicar un comentario