martes, 3 de septiembre de 2013

JUGÓ EN CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS EN 2011

El Tottenham En Aquel entonces fue abusado por el gran Madrid de Mou 4-0 en el Bernabéu

Bale ya conoce el Bernabéu ...

Cuando Gareth Bale pise el césped de Chamartín, los recuerdos que vengan a la mente del futbolista galés no serán precisamente buenos. Hace algo más de dos años, un 5 de abril 2011, el flamente fichaje del Real Madrid salió vapuleado con su Tottenham del estadio merengue. Ese público que un día le pitó estará ahora de su lado. Puede que la pesadilla de aquel día se transforme en un bonito sueño.
Aquel partido Bale pasó prácticamente inadvertido. No fue culpa suya. La expulsión del 'gigantón' Peter Crouch a los 14 minutos de juego marcó el partido. Por entonces el Madrid ya ganaba 1-0 gracias a un tempranero tanto de Adebayor. A partir de ahí, el balón sólo tuvo un dueño y el Tottenham fue un juguete en manos del Madrid, que acabó arrollando a su rival en juego y resultado (4-0).
Ante este panorama, Bale tuvo que centrarse en funciones defensivas y apenas entró en contacto con el balón. Pese a todo, el galés dejó detalles de su eléctrica arrancada y capacidad para el desborde. Ramos, en ese encuentro lateral, se vio superado por su ahora compañero en un par de ocasiones y necesitó de la ayuda de Pepe en varias jugadas.
Es la única referencia 'in situ' que el aficionado del Bernabéu tiene de su nueva estrella. Bale volverá a correr la banda de Chamartín, pero a partir de ahora lo hará vestido de blanco y con el escudo del Madrid en su pecho.


santiago

0 comentarios:

Publicar un comentario