martes, 3 de septiembre de 2013

En una gran reacción, Belgrano lo dio vuelta y le ganó al Atlético de Rafaela en Alberdi


El Pirata perdía por 2 a 0, pero logró revertir la historia con goles de Maggiolo y Lollo (en el rebote de un penal). Es el primer triunfo del Celeste en el Torneo Inicial 2013.

Belgrano lo dio vuelta y le ganó al Atlético de Rafaela


¡Para recordar toda la vida! Belgrano, que perdía 2 a 0, ahora le ganó 3 a 2 al Atlético de Rafaela en el Alberdi, en un partido por la quinta fecha del torneo Inicial 2013.

Fue el primer triunfo del Celeste en el campeonato, y llegó después de la eliminación de la Copa Sudamericana en 2013.

El primer gol llegó a los 16m del primer tiempo después de una buena jugada colectiva de la visita, que definió Cristian Canuhé ante la salida de Olave.

El segundo fue una obra maestra de Andrés Rodales, quien le pegó desde afuera del área y la puso en un ángulo, sin que Olave pudiera llegar. Iban 37m del primer tiempo.

Sobre el final, apareció Ezequiel Maggiolo para el descuento. "El Lechuga" la metió de cabeza después de un tiro de Teté que rebotó en un defensor de "la Crema".

Apenas comenzó el segundo tiempo, otra vez "el Luchuga"... Maggiolo recibió un rebote en el área y empató 2 a 2 a los 3m.

Con ese empuje anímico, "el Ruso" Zielisnki mandó a Márquez (por Velázquez) y al Picante (por Bueno) para ir por la victoria. Así, a los 22m, "el Cuqui" hizo una gran jugada y fue tomado en el área. Penal para el Pirata, que Lollo transformó en gol para el 3 a 2 (primero atajó Conde y luego, la metió el defensor).

El final fue un ida y vuelta, en el que Rafaela pudo haberlo empatado y Belgrano, definido. Porque ambos tuvieron varias situaciones de gol ("Cuqui" Márquez erró una imposible) que no llegaron a la red de milagro.


partido


Síntesis
Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Carlos Buenos y Ezequiel Maggiolo. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe,Juan Eluchans; Rodrigo Depetris, Adrián Bastía, Diego Ferreira, Cristian Canuhé; Federico González y Lucas Albertengo. Director técnico: Jorge Burruchaga.

Goles: en el primer tiempo, a los 17 minutos, Canuhé (AR);
37m, Rodales (AR); 42m, Maggiolo (B). En el segundo tiempo, a los 3 minutos, Maggiolo (B); 23m, Lollo (B).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 9 minutos, Fernando Márquez por Velázquez (B); 18m, César Pereyra por Bueno (B); 28m, Marcos Figueroa por Ferreira (AR); 32m, Nicolás Orsini por Depetris (AR); 34m, Emiliano Rigoni por Alvarez (B); 37m, Pablo Pavetti por Canuhé (AR).

Incidencias: En el segundo tiempo, a los 22 minutos, Conde le atajó un penal a Lollo (B); 27m, expulsado González (AR).

Arbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Belgrano.


Celeste

0 comentarios:

Publicar un comentario