martes, 3 de septiembre de 2013

Estirala toda: Rusa es la más elástica del mundo

Estirala toda: Rusa más elástica del mundo

Una ex gimnasta de 27 años es catalogada como la mujer más flexible de todo el planeta. Uno de sus mayores logros fue haberse metido en una caja cuadrada de 50 centímetros.

Julia Guenthel es rusa, tiene 27 años y es la mujer más elástica del mundo. Tiene la capacidad de retorcerse de forma tal que puede realizar poses extremas. Es ex gimnasta, asistió a clases de circo, y ahora vive en Alemania, donde se presentará en la Convención Internacional de Contorsionismo, informa el medio británico Daily Mail.

"Hacer estas posturas es muy natural para mí. A veces puede ser un poco incómodo si tengo que mantener una postura durante mucho tiempo en sesiones de fotos", dijo Zlata, como también la llaman. "Pero creo que le pasa a cualquier persona que se sienta por mucho tiempo. Sus músculos se endurecen", añadió.

Zlata mostrará sus habilidades en la próxima Convención Internacional de contorsión en Alemania, donde ahora vive. Comenzó a contorsionarse desde que tenía cuatro años. Después de descubrir lo mucho que amaba torcerse a sí misma decidió hacer de su habilidad una profesión.

Uno de sus logros más emblemáticos fue haberse metido en una caja de 50 centímetros.

0 comentarios:

Publicar un comentario