martes, 3 de septiembre de 2013

Algunas personas han conseguido acceder a descargar el pre-order digital del videojuego Grand Theft Auto V (GTA V) a través de PlayStation Store en Europa. PlayStation publicó por error el contenido del juego que se lanzará el próximo 17 de septiembre, desvelando el contenido del juego.

Desde PlayStation y la productora del juego, Rockstar Games, han mostrado sus disculpas a los usuarios de GTA V por el incidente.

"Le pedimos disculpas a los fans de Rockstar GTA y en todo el mundo que fueron expuestos al contenido de alerón", decían en un comunicado oficial de PlayStation.

Desde Rockstar también han pedido disculpas a los fans: "Como se pueden imaginar, estamos profundamente decepcionados por las fugas y 'spoilers' que se extienden antes del lanzamiento del juego. GTA V representa años de trabajo duro de muchas personas en todo el mundo, y todos nosotros no podríamos estar más emocionados de poder compartir con ustedes finalmente el juego correctamente este 17 de septiembre".

PlayStation ya ha retirado el archivo pre-order digital de su tienda online. La desarrolladora del juego a pedido a los usuarios que han podido acceder al juego online que no hagan 'spoilers' que desvelen lo que verdaderamente sucederá en el juego.
http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-filtra-gta-traves-playstation-store-europa-20130826102416.html
GTA V ya se puede pre ordenar en la Store, Gameshare a Full

0 comentarios:

Publicar un comentario