martes, 3 de septiembre de 2013

Xbox Infinity fue uno de los nombres clave de la nueva consola de Microsoft

Durante un tiempo sonó con fuerza debido a una filtración que pudo ser intencionada.

Xbox Infinity fue uno de los nombres clave de la nueva conso

Uno de los directivos de Microsoft, Albert Penello, ha confirmado que Xbox Infinity fue uno de los nombres en clave con los que se conoció a su consola de nueva generación antes de que finalmente apostaran por Xbox One.

"El nombre era top secret, incluso para muchas personas del equipo", ha declarado en la revista Forbes. "Fue cosa de los chicos de marketing. Pero nosotros lo único que queríamos era asegurarnos de que el hardware fuera sólido", añade.

En este sentido, al hablar del nombre en clave Xbox Infinity, que sonó con mucha fuerza durante los meses previos a la presentación oficial de la consola, Penello ha confirmado que sí, que ese era uno de los nombres que habían pensado para bautizar a su consola. Dicho lo cual, ha dejado caer que su filtración pudo ser intencionada para comprobar qué tal reaccionaban los usuarios.

"El equipo de marketing es muy astuto. ¿Quién nos dice que no filtraron ese nombre en las semanas previas a la puesta en marcha? Son muy listos", apostilla el directivo de Microsoft.

0 comentarios:

Publicar un comentario