viernes, 7 de junio de 2013

Area no Kishi




Género: Drama, Deportes.
Capítulos: 37
Formato: .mp4
Audio: japones con sub. español.

Sinopsis: Aizawa Kakeru quien se cree a si mismo inútil para el fútbol, opta por ser el director técnico del equipo de fútbol de su escuela, mientras que su hermano Suguru es todo un crack, e incluso lo suficientemente bueno como para representar a Japón. Sin embargo Kakeru parecer ser portador de un talento mucho mas fuerte dentro de si mismo que solo Suguru puede ver, siendo las habilidades de Kakeru punto de discusión entre los hermanos. Las cosas se complican aún mas con el regreso de Nana, un antiguo compañero de juegos de Kakeru, quien une a los hermanos en un camino directo al campeonato nacional e incluso al internacional!


link: http://www.youtube.com/watch?v=N0R2r6XQ-Qw

Kakeru Aizawa




El hermano menor de Suguru. Originalmente un delantero, pero debido a su debilidad en su lado izquierdo se desempeña como director del equipo del club de fútbol, aunque en secreto practica fútbol en el parque por la noche. Las cosas comenzaron a cambiar a medida que su amigo de la infancia Mishima Nana regresa a Japón un día. Un accidente de tráfico hace que Kakeru a realizar su sueño de jugar al fútbol. Araki, una persona que se dice que tiene un último pase mejor que Suguru. Kakeru se convierte en un amigo de Araki porque su hermano lo admiraba.

Nana Mishima




Un amigo de la infancia de Suguru y Kakeru, apodado Siete. Desde su regreso de Los Angeles, se ha convertido en un director, como Kakeru. Ella es experta en el fútbol.

Suguru Aizawa




Suguru Aizawa es un centrocampista genio y capitán del equipo de fútbol de la escuela, que incluso actuó en la sub-15 del equipo de Japón. Se espera que muchos de asumir el futuro del mundo de fútbol de Japón. Él es consciente del talento de hermano pequeño como un jugador de fútbol y está irritado por la falta de motivación de Kakeru. Suguru tiene un accidente y dona su corazón a Kakeru que está a punto de morir, sabiendo que él también no tiene mucho tiempo de vida. Dando su corazón a Kakeru, también da su sueño de ganar la Copa del Mundo.


LINK Area no Kishi

0 comentarios:

Publicar un comentario