domingo, 23 de junio de 2013


El lider de Culo Abierto, un organo que se decia objetivo y apolitico ahora se presenta por la lista del Kirchnerismo.

La agrupación de intelectuales oficialista Carta Abierta ya tiene su candidato. El filósofo Ricardo Forster ocupará el cuarto lugar en la lista K en Capital en las Primarias Abiertas, según confirmó la agencia oficial Télam.

En el Senado, el Frente para la Victoria (FpV) vuelve a llevar a Daniel Filmus, quien buscará renovar su banca en compañía del la ex subsecretaria de Comercio Exterior e integrante de la agrupación de economistas K "La Gran Makro", Paula Español.

En diputados, la cabeza de lista será el legislador porteño Juan Cabandié. En segundo lugar irá la titular del INCAA, Liliana Mazure, y tercero el diputado Carlos Heller.

Sin embargo, la sorpresa de la jornada la dio Forster, quien hacía algunos meses había manifestado sus ganas de participar en política como candidato. El filósofo, quien supo decir hace poco "¡Qué carajo sé cómo hizo la plata Lázaro Báez!", irá cuarto.

En el quinto lugar va Victoria Montenegro, nieta recuperada y referente de Kolina, la agrupación de Alicia Kirchner, donde ocupa la secretaría de Derechos Humanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario