viernes, 21 de junio de 2013




Esta circulando un gran rumor de que la primer Demo PES 2014 podria ser liberada por parte de Konami el 24 de Julio de este año.



La primera demo de Pro Evolution Soccer 2014, juego que va a revolucionar los simuladores de fútbol para consolas y ordenadores, podría llegar el 24 de julio (el mes que viene). Programado para llegar con cuatro clubes y cuatro selecciones con licencia (Bayern Munich y Santos FC entre ellos), KONAMI debe repetir el procedimiento de pre-lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2013, que fue liberado el 25 de julio del año pasado.

También se anunció una fuerte integración del juego con aplicaciones de redes sociales para un mejor aprovechamiento de PES 2014 en los dispositivos móviles. La demo estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC inicialmente.

Volviendo al DEMO PES 2014, se permitirá amistosos entre los equipos y selecciones entre sí, pero los detalles sobre el Pro Evolution Soccer 2014 no se exponen como los modos que tendrá habilitados la demo, Licencias, Liga Master Mode Editor y dos o tres nuevas características que realmente hacen que el proyecto de Pro Evolution Soccer 2014 sea algo realmente único en los simuladores de fútbol.

Es de destacar que gran parte de lo que se ha visto hasta ahora recibe una mejora considerable cada día, ya que el equipo que desarrolla PES 2014 era bastante crítico con el producto "hecho a toda prisa" para el E3.

Pero aun no hay nada confirmado por parte de konami sobre la liberación y descarga de Demo PES 2014

0 comentarios:

Publicar un comentario