viernes, 7 de junio de 2013










La estrellla argentina quiere a Charlotte en su obra



El millonario habló en Intrusos sobre su acercamiento con Verónica Ojeda, arremetió contra las hijas de Maradona y manifestó que está negociando para tener a la hija de Mariana Nannis en "De mi novia, mi novio y yo" en reemplazo de Claudia Ciardone.

El empresario Ricardo Fort se presentó en el programa Intrusos y reconoció tener contactos telefónicos con Verónica Ojeda, en los cuales le brindó su apoyo por la difícil situación que atraviesa por su conflicto con la familia Maradona.

"Vero me llamo por teléfono para agradecerme. Me parece que está muy sola en esta guerra. Tiene todo el derecho de salir a hablar, basta de tenerle miedo a este personaje (por Diego Maradona). Con lo que pasó ella merece ser feliz, a mostrarse y a contar su verdad", indicó el chocolatero.

Además, Fort atacó a las hijas del Diez y sentenció: "Me parecen las ligas del mal estas chicas, hacen todo en contra de Verónica, en contra de cualquier persona que se acerque a Diego".

A modo de consejo, dijo "yo que Verónica pongo el mejor abogado y le saco todo, para el hijo. Debe tener sus miedos pero si está bien asesorada tiene todo para ganar. Tiene un pueblo que la apoya porque es una madre que fue abandonada".
DISFRUTA DE MI CANAL DE YOUTUBE (ESTA SEMANA EMPIEZO A HACER ALGUNOS VIDEOS :3)

http://www.youtube.com/results?search_query=trollaciomarcelo&oq=trolla&gs_l=youtube.3.1.5j35i39l2j0i10j0l4j0i10l2.1320.2136.0.4105.6.6.0.0.0.0.220.462.5j0j1.6.0.eytns%2Cpt%3D-30%2Cn%3D2.1.0.0...1ac.1.11.youtube.qHnzOOkV_ZM

0 comentarios:

Publicar un comentario