viernes, 7 de junio de 2013

hola este es mi nuevo post de el mejor jugador que vi hasta el momento Ronaldinho Gaucho , siempre veo los videos de las jugadas , gambetas y lo mejor que hizo ronaldinho jugando al futbol y nunca me canso de verlos y creo que a muchos tambien.

Ronaldinho Gaucho



Debutó como futbolista profesional en el club Grêmio de Porto Alegre, pero desarrolló gran parte de su carrera futbolística en Europa, donde jugó en el Paris Saint-Germain, F.C. Barcelona y A.C. Milan. Se dio a conocer principalmente en el club español, equipo en el que permaneció durante cinco temporadas y recibió el reconocimiento mundial por parte de la prensa, jugadores y varios organismos deportivos. Destaca por su gran técnica y calidad a la hora de controlar el balón, así como también, por la precisión en sus pases, y los regates.



Las mejores jugadas de Ronaldinho: un video de las mejores jugadas que hizo ronaldinho en sus mejores momentos el mas capo del barca



link: https://www.youtube.com/watch?v=70P0LKZZw4Y

Los mejores goles de ronaldihno:


link: https://www.youtube.com/watch?v=ZVFX9cYxbnI

y por ultimo las mejores jugadas de ronaldinho en el mineiro:


link: https://www.youtube.com/watch?v=nmVEUWLN_Ns

Esta recuperando su nivel , aunque creo que no lo lograra al 100 % , pero solo quiero que juegue una vez mas en un mundial


Algunas imagenes













aqui le daba de hijo a sergio ramos



espero que les guste mi post ,

es un post para que recuerden a ronaldinho un gran jugador que se divertía jugando a lo que mas le gustaba el fútbol y que quizá vuelva a ser el ronaldinho de la temporada del barca por el que tantos esperan .

0 comentarios:

Publicar un comentario