viernes, 7 de junio de 2013



Hola a todos agrupacion, Como estan?, Espero que bien. Bueno, Como dice el titulo, Si te gusta Silent Hill, Entren por que me gustaria compartirles algo, Hace unos dias que vengo escuchando junto a mi hermano los OST de Silent hill, Y me atrevi a realizar una cancion tratando de basarme en este estilo tan particular como es el de Akira Yamaoka, Pero como un accidente quimico se mezclaron los dos estilos el de este compositor y el mio, Entonces nacio esta cancion titulada "La Oscuridad", Espero que les guste, Se van a dar cuenta :3 , La cancion esta subtitulada, Pero igual agrego la letra abajo.

Joaquin Farias - La Oscuridad

link: http://www.youtube.com/watch?v=NwQege7tZOE

Letra:

La soledad
Mi realidad
Es mantener
La locura

Fragmentos llenos de tanta desolacion
Formando dentro de mi este gran dolor
Mis ojos ven la verdadera intencion
Y mis palabras matan tu motivacion

Me fui envolviendo en esta confusion
Protegiendo de todo mal mi corazon
Esa mirada de descalificacion
No busca nada mas

Esta luz murio
Dejando ya sin
Vida tu mundo
Gritando mi voz
Crea silencios
Perdiendo color

Esta verdad
De oscuridad
Se origino
Por tu accion

Sonidos que van ambientando el cielo
El frio que se va filtrando en mi interior
Neblina que esta abrazando al rededor
Y empiezo a caminar sabiendo a donde voy

Siguiendo el resplandor del futuro
Dejando todo aquello que te traiciono
Todas las almas fundidas en olvido
Todo se termino

(Estribillo)

Todo se termino
Todo se termino
Todo se termino
Todo se termino

(Estribillo)

.Espero que les haya gustado.

0 comentarios:

Publicar un comentario