viernes, 7 de junio de 2013




El internacional alemán considera importante que el equipo se acostumbre al nuevo entrenador y vea la mejor manera para compenetrarse. "Creo que es un buen estímulo para todos los jugadores evitar caer en el peligro de estar satisfechos", señaló tras haber ganado el 'triplete'.

Müller dijo que no necesita saber español para comunicarse con Guardiola.
Berlín.- El internacional alemán Thomas Müller aseguró que el Bayern Múnich comenzará de cero en la nueva temporada con el entrenador español Josep Guardiola, según una entrevista que publica hoy el diario alemán "Bild", informó dpa.

"Yo ya tenía claro antes de ganar el triplete (Bundesliga, Liga de Campeones y Copa Alemana), que el 26 de junio, con el inicio de la preparación de la nueva temporada, teníamos que empezar de nuevo de cero", declaró el futbolista del Bayern.

"Bien es verdad que de algún modo es amargo, pero así es la vida de los deportistas. También está claro que el primer día de entrenamiento no puedes hablar de todos los títulos que quieres ganar en mayo de 2014", indicó.

Para Müller es importante que el equipo se acostumbre al nuevo entrenador y vea la mejor manera para compenetrarse. "Creo que es un buen estímulo para todos los jugadores evitar caer en el peligro de estar satisfechos. Para cada uno de nosotros todo comienza desde el principio. Por ello nadie se va a dormir en los laureles por haber conseguido el triplete", agregó.

Asimismo, el jugador no cree que el hecho de que el nuevo entrenador del Bayern, que sustituirá a Jupp Heynckes en el banquillo, no sea alemán sea un problema: "Él debe hablar ya bien alemán y también sabe inglés. Por ello no necesito saber español. 'Hola Pep' (en español en el original) se lo puedo decir. Es algo que sabe todo el mundo que haya estado en Ballermann (club de Mallorca famoso entre los alemanes), aunque yo nunca estuve allí".

De momento, Müller ya sabe algunas palabras como "cambio de ritmo", "otro lado" o "en el mediocampo", aprovechando que Heynckes se las repetía continuamente al español Javi Martínez durante los entrenamientos.

link: http://www.youtube.com/watch?v=KbhV5ONZdCc


Si sos fan del Bayern Munch o queres novedades unite a esta agrupacion !![/size]
/][/color]


0 comentarios:

Publicar un comentario