martes, 25 de junio de 2013


Generalmente se vende algo de ínfimo valor a un precio sumamente elevado, como un chicle mascado por más de medio millón de dólares o un tazón que inicialmente costo $ 3 dólares en más de $ 2.000.000 de dólares , y no deja de sorprender. Pero en esta ocasión ocurrió al revés.

Un hombre, Eric Cloutier vendió el anillo de bodas de su esposa, con valor de $ 23.000 dólares, por solo $ 10. Claro lo hizo por accidente durante una venta de garaje. ¿Cómo ocurrió?

Todo sucedió en California, se llevaba a cabo una venta de garaje de barrio, así que ni lento ni perezosoel Sr. Cloutier se puso a buscar que podía ofrecer. Entonces vio una vieja caja de reloj en el armario. "Nosotros nunca usamos la caja de reloj, así que me dije vamos a hacer feliz a alguien. Miré en ella, no vi nada, y la vendí ", dijo a ABC.

Lo que él no sabía es que su mujer había escondido su anillo de bodas de $ 23,000 dólares por debajo de la almohadilla dentro de la caja con el fin de mantenerlo alejado de las traviesas manos de sus gemelos de 2 años de edad, mientras ella estaba en el hospital (dando a luz a su quinto hijo).

Cuatro días más tarde Raquel regresó a casa del hospital con el nuevo integrante de la familia, Asher, y se dio cuenta de que el anillo había desaparecido. "Entre en el armario de mi marido, no puede encontrar la caja, y luego me dijó que la vendió. Le dije: ¿la vendiste? ¿Qué quieres decir con que la vendiste? Inmediatamente me puse a llorar ", dijo a la estación local de televisión KTLA .

Ahora la pareja está ofreciendo una recompensa por el anillo con la esperanza de que lo regresen. "Si eres honesto, eres honesto. Es evidente que el anillo estaba en la caja por accidente ", dijó Raquel Cloutier a ABC.

0 comentarios:

Publicar un comentario