viernes, 7 de junio de 2013

Campaña Solidaria para María Pía "Ayudame a llegar"




María Pía es una niñita de 5 años que necesita un tratamiento con Células Madres, su familia necesita recaudar dinero para poder viajar a China y mejorar su calidad de vida.




María Pía Prelatto es una niñita de Oncativo, en la provincia de Córdoba. Tiene 5 años y necesita realizarse un tratamiento con Células Madres para mejorar su calidad de vida, su familia necesita recaudar dinero (U$S 60000) para poder viajar a China que es donde se realiza este tipo de tratamiento.
Ella presenta una CUADRIPARESIA ESPÁSTICA como consecuencia de una parálisis cerebral por HIPOXIA PERINATAL
Lamentablemente en nuestro país las obras sociales no cubren esto y no se realizan por este tema de que son terapias experimentales. Es por eso que debemos recurrir a países como China en donde sí están permitidos.
Somos un grupo de gente voluntaria (familiares, amigos de la familia, profesionales) que formamos una comisión para llevar adelante distintas actividades para recaudar fondos. Estas incluyen eventos, recitales, rifas, junta de tapitas de plástico, papel y cartón.
Tu donación nos puede ayudar a recaudar parte del dinero que necesitamos para mejorar la calidad de vida de María Pía.
Si no es molestia les pedimos que difundan la página de Facebook de la causa que es http://www.facebook.com/ayudameallegar, el mail que es ayudameallegar@outlook.com y el Twitter que es @ayudame_allegar
Para donar dinero puedes hacerlo a través del sitio http://noblezaobliga.com/ayudameallegar con tu tarjeta de crédito, pagofácil, rapipago o cajero electrónico.
O bien una transferencia a la cuenta:
CAJA DE AHORRO EN PESOS en BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA (Sucursal Oncativo).
Cuenta N° 6110165622
C.B.U.: 01106110/30061101656229
Titulares: Viviana Tauber y María Pía Prelato.
El cuil de la cuenta que es 23302897824

Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario