domingo, 23 de junio de 2013


El mundial 2014 podría celebrarse en la provincia de Santa Cruz


Así lo han confirmado vecinos del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, los cuales dicen haber visto al astro suizo, quien habría dejado deslizar esta versión mientras cortaba el pasto de su casa y hablaba con su mujer Olya, en su casa de Vesp, Suiza



Según información extra oficial, re contra chequeada de los vecinos de Joseph Blatter, la FIFA ya inició trámites y estudia la posibilidad de que la provincia de Santa Cruz sea el anfitrión el ansiado evento deportivo. Inclusive corren versiones que apuntan a que autoridades deportivas KIrchneristas ya recibieron las primeras notificaciones desde un lujoso Hotel de Río de Janeiro, supuestamente, donde se hospedan los organizadores del certamen futbolero.

Además, por la presión que han generado las marchas y enfrentamientos entre policías y colectivos sociales como los 'sin techo', se rumorea que la institución ya prepara un 'libro de cargo' frente a la posibilidad de que no se reúnan las condiciones necesarias para celebrar el Mundial Brasil 2014.



Recordemos que Santa Cruz ya se vio involucrado en una situación similar cuando en 1978, Colombia no pudo garantizar las exigencias de la FIFA tuvo que renunciar a organizar el Mundial de ese año. Nestor Kirchner, entonces gobernador de la provincia de Santa Cruz, levantó la mano y dijo que los estadios de Santa Cruz "sólo necesitan de la constructora de Lazaro Baez", luego de la copa del mundo organizada en 1970. Así, en tierras santa cruzeñas se llevaron a cabo dos mundiales en 16 años.
_________________________________________________________________________________________

Y Recuerda.... la información esta recontra chequeada !


0 comentarios:

Publicar un comentario