domingo, 23 de junio de 2013


En esta oportunidad escribiremos sobre el nivel de calidad en google adwords, no profundizaremos sobre este tema, lo fundamental es conocer su importancia al momento de determinar sus precios por clic, en siguientes post analizaremos a profundidad este punto.
El nivel de calidad está determinado por varias variables de las cuales google adwords a dado a conocer tres.
- CTR.- Porcentaje determinado por los clic y las impresiones del anuncio, esto afectara al nivel de calidad en 60%.
- Landing Page.- Pagina a la cual llegara el anuncio, esto afectara al nivel de calidad en 30%.
- Relevancia.- La información que mostraremos a nuestros lectores, esto afectara al nivel de calidad en 10%.
Las otras variables que google adwords no ha dado a conocer son parte del misterio de la herramienta, pero dominando estas tres variables, mejoraremos notablemente la campaña y los precios que pagas en esta.
Fuente: http://www.mercadoobjetivo.com/2013/06/nivel-de-calidad-en-adwords.html

0 comentarios:

Publicar un comentario