viernes, 21 de junio de 2013


El youtuber más famoso del país ahora convocado como uno de los protagonistas de la nueva tira que arranca el miércoles 26. El paranaense es el nuevo mimado de Cris Morena. Se hizo famoso por videos caseros subidos a Youtube. Su camino, la actuación




El nuevo mimado de Cris Morena es Julián Serrano. Sí, el paranaense que se hizo famoso en las redes sociales por subir videos caseros a Youtube. Considerado el youtuber argentino más seguido del país -sobre todo en el público adolescente- sigue encaminando su carrera en la actuación.

Hace tiempo tuvo su primera incursión televisiva en el canal Encuentro, con la serie "Presentes", pero ahora el desafío es mayor. Será uno de los protagonistas de "Aliados", la nueva tira juvenil que debutará el miércoles 26 a las 21 por Telefe.

Se sabe que lo que toca Cris Morena lo convierte en oro. Desde su irrupción como hacedora de éxitos televisivos su nombre es sinónimo de éxito. Desde el ya lejano "Jugate conmigo", no paró de lanzar figuras juveniles, hoy ya consagrados. Las tiras como "Quereme", "Chiquititas", "Verano del 98", "Rincón de Luz", "Rebelde Way", "Floricienta" y "Casi Ángeles", dan prueba de ello. Los nombres de Romina Yan (su hija, ya fallecida), Eric Grinberg, Coraje Ábalos, Michel Brown, Luciano Castro, Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Florencia Bertotti, Gastón Soffritti, Lali Espósito, María Eugenia Suárez, Rocío Igarzábal, Nicolás Riera, Pablo Martínez, Victorio D'Alessandro, Candela Vetrano y Peter Lanzani, entre tantos otros, dan el ejemplo del fenómeno que es materia de generar figuras.

LOS OJOS EN ÉL. Ahora, Cris Morena retorna con una nueva tira -alejada tres años de los medios tras la muerte de su hija Romina Yan- y lo hace con "Aliados" poniendo como protagonista a Peter Lanzani, Dolores Fonzi y Pablo Martínez, pero con dos nuevas figuras a las que apuesta mucho: la de Oriana Sabatini (hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini) y Julián Serrano. En las primeras imágenes de la tira se los ve juntos, una pareja que parece querer explotar. Según los rumores que circulan en redes sociales, el joven entrerriano interpretará a Franco, un ladrón que se relacionará sentimentalmente con el personaje de Oriana Sabatini que también dará sus primeros pasos como actriz en esta ficción juvenil. Telefe, tendrá episodios en su página de Internet y se podrá ver en toda Latinoamérica por el canal Fox.

ALGO DEL FUROR. Con solo 19 años, el joven youtuber se convirtió en un fenómeno de la web durante 2012. Hace tres años, en 2009, este chico abrió un canal en YouTube y comenzó a subir videos humorísticos hechos por él mismo. Pasó de tener pocas visitas a sumar miles y miles y miles de visitas. Así, logró sumar muchas seguidoras, tanto como detractores.
Uno de sus videos más conocidos es Justin Bieber vs. Julián Serrano, en el que critica todo el fenómeno que se generó alrededor del cantante canadiense.
Sobre su repentina fama, el youtuber confesó "Es muy raro. Lo pienso y no lo puedo creer. Me cuesta acomodarme a este fenómeno, porque el boom se dio de un día ara el otro. Ahora que lo estoy viviendo me doy cuenta de que ser tan conocido tiene sus pros y sus contras".

Serrano se refirió al furor que causaron sus videos: "Tengo suerte de ser uno de los primeros (en Argentina) en aprovechar este boom, ya que de ahora en más van a surgir muchísimos más."
Su fama le generó ser contratado para presencias en disco de todo el país y eso genera una suerte de histeria en las chicas, que mueren por él: "Varias veces chicas se han desmayado o llorado solo por verme, y no sé qué hacer. Nunca me voy a acostumbrar. Me genera asombro, y me pone recontento también. Aunque no sé qué pensar o cómo reaccionar".

En 2012, Julian Serrano logró ubicarse segundo entre los canales de YouTube más importantes. Con más de 281.000 suscriptores y más de 45 millones de reproducciones de sus videos, superando a otros canales como los de Peter Capusotto y Sin Codificar.

DATA
*Nació el 16 de octubre de 1993 en Paraná. A su familia la componen su mamá Diana, su papá Oscar y su hermana Yolanda.
*Se denominan "Serranistas" a cada uno de los seguidores de sus videos, que lo bancan en todo.
*En diciembre de 2012, Julián Serrano fue uno de los elegidos por Diario UNO como "Los Entrerrianos Destacados" y formó parte de la tapa y producción de fin de año.

0 comentarios:

Publicar un comentario