domingo, 25 de agosto de 2013





http://www.flotinga-web.blogspot.com/agrupaciones/fc-barca/




"No entiende el fútbol europeo"



Ancelotti le pegó al Tata Martino, quien había asegurado que pagar 100 millones de euros por Bale era "una falta de respeto". Carlo, DT del Madrid, le contestó: "Barcelona también ha comprado a sus jugadores pagando dinero".


Todavía no da el piné para convertirse en un Mourinho vs. Guardiola pero, de alguna manera, los derbys entre entrenadores de Real Madrid y Barcelona se siguen jugando. Aunque sea por terceros. ¿Qué pasó ahora? Y todo por Gareth Bale y sus millones de mangos…



Carlo Ancelotti, nuevo entrenador Merengue, señaló este domingo que el Tata Martino (ya sabido, coach del Barsa), "no lleva mucho tiempo aquí y no entiende el fútbol europeo", un día después de que el rosarino criticara las cifras del traspaso de Gareth Bale.



"Fueron unas palabras que no comprendo. No lleva mucho tiempo aquí, no entiende el fútbol europeo y no entiende cómo funciona su propio club porque el Barcelona ha comprado sus jugadores pagando dinero. No quiero hablar de esto pero creo que fueron palabras un poco extrañas", dijo Ancelotti en rueda de prensa.



Este sábado, Martino había ofrecido su opinión sobre el posible fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid, unos 100 millones de euros. "Los números de la operación por Bale me parecen casi una falta de respeto para el mundo. Más allá de eso me parece un buen jugador" había comentado el ex Newell's.



Más allá de la respuesta al Tata, Ancelotti no quiso extenderse sobre Bale, al esgrimir que todavía no es un jugador del que disponga. "No he pensado dónde va a jugar, tengo otros problemas en este momento. No es un jugador del Madrid y no puedo responder", dijo el técnico.



¿Martino pondrá la otra mejilla o jugará de contra?





0 comentarios:

Publicar un comentario