martes, 27 de agosto de 2013


En el regreso a los entrenamientos tras el partido del domingo ante Defensor Sporting, Antonio Pacheco dijo que para él, hubo dos penales a favor de los aurinegros, que rescataron un empate en la hora en el Franzini.




"Siempre son lindos los partidos con Defensor Sporting. Indudablemente cuando los juegos se transportan a las canchas chicas, como la de Defensor que está muy bien, se torna muy lindo. Salió un lindo espectáculo, no hubo problemas de seguridad y eso es lo más importante en el fútbol", le dijo Pacheco a Sport 890.

Con respecto al partido, el "Tony" contó: "Si bien fuimos a buscar el triunfo, el empate, por cómo se dio el partido, fue bueno. En el primer tiempo jugamos bien, el equipo se plantó bien en la cancha, salimos fuertes, con más juego del que habíamos brindado anteriormente. En el segundo arrancamos mal, porque enseguida ellos convirtieron y después el equipo fue al frente. Buscó por todos lados, a veces con buen juego y a veces siendo más directo y por suerte en el final empatamos de penal".

La última jugada del partido fue la que le dio el empate a Peñarol. "Siempre los penales son especiales. Más allá del momento o las circunstancias, siempre es un duelo individual en el que tenés que estar sereno y analizando la situación. No es fácil tirar un penal y el otro día hacía rato que era la última. Obvio que sabíamos que era esa pelota para empatar o perder. Cuando vi que se quedó parado y la pelota iba al medio, pensé ¡huy!", añadió Pacheco.

El capitán aurinegro dijo que ya tenía estudiado a Martín Campaña y que el domingo la suerte estuvo de su lado. "El día anterior habíamos entrenado y hablando con lerda y González me habían dicho que Campaña se tiraba a los palos. Increíblemente cuando yo debuté en Wanderers le hice dos goles de penal, así que lo había enfrentado varias veces en penales. Como me dijeron eso probé al medio y él decidió quedarse parado. Tuve la suerte yo".

"El hecho de gritar un gol para Peñarol me hace gritarlo más. Cada vez que anoto es algo especial para mí en todos los sentidos. La satisfacción de un gol con la camiseta de Peñarol no la cambio por nada", expresó Pacheco, que el domingo convirtió su primer gol en el Torneo Apertura 2013.

En cuanto a las jugadas polémicas de la noche del Franzini, Pacheco fue claro y sentenció: "Para mí fueron penales los dos, el del Lolo y el que le hicieron a Marcelo (Zalayeta)".

0 comentarios:

Publicar un comentario